FRONT PAGE - here you will find the last 20 postings about recent conversations. Please pray for these people!

Lucha de las Dudas!

2/1/15           Ramone            about 50

Hoy en dia es la Domingo del “Super Bowl” y supe que los pasillos de licor del supermercado sería llena de hombres antes de sus fiestas de Super Bowl. Ahí encontré un caballero se llama Ramone, quien respondió a mi pregunta “Cual cree sucede después de muerte?” por diciendo “No sé.  Nadie puede conozco por seguro”.  "Estoy de acuerdo.  Soy cristiano, y de vez en cuando tengo dudas, pero la biblia dice claramente que hay un cielo y un infierno y una día de juicio, y tengo fe que esto es la verdad.  Usted has leíste la biblia?”  “Si, un poco, pero tengo dudas que lo fue traído a nosotros con precisión a través de los siglos.”  “Cree usted que la biblia era originalmente los palabras de Dios, inspirado in sus autores por el Espíritu Santo?” “Si” Ramone decia.  Yo continuo, “Yo creo que esos eran milagros, y que el mismo poder que escribio la Biblia en el principio ha conservada los palabras a traves de los siglos.”  Nosotros hablábamos un rato ahí in el supermercado sobre la integridad y la mensaje de la biblia.  Ramone comenzó nuestro conversación con muchas dudas y dejado allí con menos dudas y mucho más fe en la biblia y en Cristo Jesús.  Nosotros cristianos necesitamos compartir nuestro fe!

No comments: