FRONT PAGE - here you will find the last 20 postings about recent conversations. Please pray for these people!

Buen Consejo

9/24/15                         Jairo                          about 35
Hoy había en el parque un hombre pensando profundamente, así yo empieza una conversación con el.  Hablaba acerca sus creencias y relación con Dios, pero después de cinco minutos me detuvo y me dijo: “Acabo yo hacer una cosa terrible.  Yo tenia una argumento con mi esposa (se casaron catorce anos), me rompi una silla y terminado en la cárcel.  Nunca antes había sido en una cárcel  .  Estaba muy horrible y no estoy seguro de lo que debo hacer.”  Este hombre, Jairo, era muy humilde y introspectivo.  Yo pase más que un medio hora hablando acerca de que dice la biblia acerca nuestros relacions con esposas, con nuestro hijos, con la iglesia, y nuestros responsibilidades como hombres.  Aunque esta consejo es mejor por seguidores de Jesu Cristo, Jairo podia ver que la Biblia contiene mucho mas consejo sobre nuestro vida aqui en la tierra, no solo de que podemos ir al cielo. Y si, es verdad, nuestro relación con Dios, basada en la perdón que viene por fe en Jesu Cristo, es la fundacion de buenas relaciones con otras personas.  Fue muy importante para ofrecer Jairo buen consejo y el lo agradezco mucho, pero aun así era más importante compartir el evangelio.  Con esa buen consejo acerca relaciones humanos, Jairo estaba lista para oir consejo acerca su relación con Dios.  Creo que el va a seguire mi consejo, con la ayuda del Espíritu Santo y sus oraciones.  “Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda.  Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.”  (2 Pedro 1)

No comments: