FRONT PAGE - here you will find the last 20 postings about recent conversations. Please pray for these people!

Suficiente Preparado

4/15/17        Vincent             about 30

Yo estaba llegando a la gente con el Evangelio en una gasolinera y encontré un hombre se llama Vincent, quien era en la otra termina del espectro acerca el asunto de salvación. En una termina hay gente no salvos que cree están salvos por media de sus bondadoso o buenos acciones. Vincent tenía buena idea de su culpabilidad acerca de pecado, y era un creyente en cielo, infierno, el día de juicio, y en Jesús Cristo como salvador. Pero Vincent no creía que si ese era su día final, el estaría en cielo. “No estoy suficiente preparada todavía” dicho Vincent. Como es posible a ser creyente en Jesús Cristo como salvador pero no cree que algún está salvado? 

Cuando Vincent dice que “No estoy suficiente preparado”, una pregunta importante es “Cuando estaría usted suficiente bueno para ir al cielo? La respuesta bíblica es nunca! Afuera del perdón que Jesús traigo, ninguna persona es suficiente bueno en comparación con la santidad de dios. Pero por la gracia de Dios, perdón de pecado es disponible mediante la fe en Jesús Cristo. Esto es el tipo de fe que resulta en buenas obras, pero que no es la causa de salvación.

Así, cual es mayor, Creer falsamente que uno esta salvo pero no es en realidad sin Jesús? ¿O creer en Jesús, pero no creer que uno es salvo? Ambos cree en ídolos, porque una dios que salva sin nuestro fe en Jesús no es el Dios de la Biblia, pero también una que cree en una Jesús quien muerte y resurrección no salva personas no es el Jesús de la Biblia. El Jesús bíblico es aquél cuya muerte en la cruz es suficiente para salvar al peor pecador. También este Jesús vive en la actualidad y ofrece no sola salvación pero adopción en la familia de Dios! El es nuestra Padre y nunca nos abandona, nunca nos rechacen. “Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.” (Juan 1) No nos necesite tener dudas. Nuestro adopción en la familia de Dios es permanente y irrevocable!

No comments: