FRONT PAGE - here you will find the last 20 postings about recent conversations. Please pray for these people!

Tonto para Cristo

10/8/18        Arturo   (video)              about 30

Cuando yo empice a compartir el evangelio, encuentre algunas personas que no podian hablar en engles.  Esso podria sido una excusa perfecta a no tratar a alcansar essas personas, pero Dios no me podria permitir a usar este excusa.  Yo tendría que aprender español y communicar en el idioma de corazon de estas personas.  Ahora, no estoy muy Bueno en hablar espanol.  Actualamente, estoy averganzada en mis debile habilidad en communicar en espanol.  Pero una persona que desea obedecer y seguir Jesus necesasita ser una tonteria de vez en cuando.

En un recien conversasion con un homre llamada Artura, por ejemplo, no pude entender mucho mas que media de lo que Arturo decia, primero por que Arturo hablaba tan rapidamente.  E que preguntando a una person a repetir sus palabras es una molesta, y yo esperado a entender eventualamente lo que el hablaba.  Sin embargo, yo si entendido que Arturo tenia muchas excusas para no siguir Dios.

Para mi, cuando yo trata animar otras personas a obedecer y siguir Dios, quiro ser un ejemplo de lo que esta conseja significa.  Aun si mi ejemplo me parece como una tonto.

Y esto es nada en comparacion de lo que los discipulos de Jesus emprendido.  En 1 Coritios 4, Pablo describido lo que una discipulo de Jesus podia expectar:  "Por lo que veo, a nosotros los apóstoles Dios nos ha hecho desfilar en el último lugar, como a los sentenciados a muerte. Hemos llegado a ser un espectáculo para todo el universo, tanto para los ángeles como para los hombres. ¡Por causa de Cristo, nosotros somos los ignorantes; ustedes, en Cristo, son los inteligentes! ¡Los débiles somos nosotros; los fuertes son ustedes! ¡A ustedes se les estima; a nosotros se nos desprecia! Hasta el momento pasamos hambre, tenemos sed, nos falta ropa, se nos maltrata, no tenemos dónde vivir. Con estas manos nos matamos trabajando. Si nos maldicen, bendecimos; si nos persiguen, lo soportamos; si nos calumnian, los tratamos con gentileza. Se nos considera la escoria de la tierra, la basura del mundo, y así hasta el día de hoy."

Soy un "tonto para Cristo". A aparecer como una payaso es nada en comparación con esto.  No excusas!

PS – Arturo amablemente me permitió grabar nuestra conversación, que se puede ver en su totalidad HERE

No comments: