FRONT PAGE - here you will find the last 20 postings about recent conversations. Please pray for these people!

Pecado No Es Solo El Interés Propio.

 8/9/15                            Romero                              about 60
Encontré un hombre en el parque, llama Romero.  Estaba disfrutando el día, la naturaleza, y era alegre al ser vivo. Me pide sobre su creencias, y el decía que sí, el cree en Dios pero no cree en cielo o infierno o otra forma de existencia después de muerte.  Romero acordó que se no merece un otro día de vida, y yo le decía que una actitud de gracia es una llave de una buena relación con Dios.  Pero, es posible a tener amo para Dios y no tener alguna tipo de preocupación sobre que sucede después de muerte?  Creo que hay dos razones por que una persona no piensa mucho en eternidad aunque ellos cree en Dios:  1.) Esta persona cree que cielo es para buenas personas, y piensa que él es suficientemente bueno para ir al cielo, y 2). Este persona también cree que a pensar acerca cielo es basada en pecado, porque los pensamientos como éstos se basan en el interés propio.

Ambos de estas creencias son equivocados.  Sabemos que no pudimos ganar cielo por nuestra bondad o buenas obras.  Cristo gano el cielo por nosotros en la cruz.   También hay un punto de vista equivocado del pecado.  La Biblia dice que pecado es “transgresión de la ley”.  (1 Juan 3:4)  Muchas personas creen que pecado es simplemente egocentrismo, o interés propio.  En verdad, la fuente de mucho pecado es basada en orgullo egoísta, pero no cada forma de interés propio resulta en pecado. La Biblia dice que podemos disfrutar los buenas regalos de Dios – “Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias” (1 Timoteo 4:4)  Dios es nuestro Padre, y Jesús dice “¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!”   No es pecado a recibir buenas regalos desde Dios, especialmente la más grande regalo de todo, estar en la presencia de Dios en cielo para siempre!  Aunque la desea para Dios sirve interés propio de una persona, esta no es pecado.  Una relación recta con Dios por siempre es nuestro propósito por existencia.  Esto es cielo, y cielo puede empezar aquí y ahora!

No comments: