FRONT PAGE - here you will find the last 20 postings about recent conversations. Please pray for these people!

Muy Curioso




1/9/17            Alfredo             about 40
Esta noche en una Home Depot empecé una conversación con un hombre llamado Alfredo con un tracto de la biblia que parecía un trillón de dólares.  Él lo miro y decía "Es este Abraham Lincoln?  Estoy nueva a este país y ha sido aprendiendo sobre Lincoln."  Yo dijo “Soy un maestro de un historia en una escuela secundaria y me ama ensenando sobre Lincoln.”  Y empecé a hablar sobre le historia de Lincoln.  Alfredo era muy interesado y yo podía dar cuenta que él es muy curioso y se gusta leyendo de cosas interesantes.  Lo pedí “Conoces mucho de la biblia?”  “No sé, hay muchas religiones en el mundo.  Cual de esos es la correcta?”  Procedí a explicar las parecidos y diferencias entre ellas y explicar que Jesús Cristo es el razone que el cristianismo es único entre los religiones mundiales.  No solo El pero también el hecho que el cristianismo es la única religión que dice que no es posible ganar cielo o algo similar después de la muerte con sus buenas acciones o comportamiento religiosa.  Me di cuenta que Alfredo era abierto a leer y aprender nuevas cosas así le di una copia del libro “Más Que una Carpintero” (en español), una buena libro para explicar claramente los enseñanzas y reclamas de Cristo. También él era interesado en mi iglesia y le dije de una locación de mi iglesia que hablas español.  Mucha gente de mi iglesia ha empezado 21 días de ayuno y oración esta semana.  Espero que ellas orar para Alfredo, y hablar con la gente sobre dios en adición a hablando con Dios sobre personas.     PS Hay buen consejo para compartier tu fe en aguasvivientes.com

No comments: