FRONT PAGE - here you will find the last 20 postings about recent conversations. Please pray for these people!

Razones a Creer

2/22/16                 Jesús                 40's
Mucho puede suceder en una conversación corto.  Estaba hablando con Jesús - un hombre conocí en una estacionamiento afuera de Menards.  Dentro de no más que cinco minutos, Jesús me dio quizás un medio decena razones por no creer en el evangelio.  Empezó con la típica razone "Yo solo enfocar en ser una buena persona - no necesito leer una biblia o asista una iglesia".  Entonces decía que "Yo vi en la Canal de Descubrimiento que hay muchos otras planetas en esta universo, sin mencionar lugares en esta tierra donde probablemente habite otras formas de vida inteligente."  Próxima, Jesús menciono que los curas del iglesia "están culpable de inmoralidad sexual"  También decía que "no es necesario estar radical sobre religión como los musulmanes" y "Todas las religiones adorar el mismo Dios"  Yo habia escuchado y contestado a cada uno de estos reclamaciones y acusaciones con paciencia y respecto, pero también le da una respuesta razonable por cada uno de ellos.

En el espacio de diez minutos, Jesús no tenía ninguna otra razón razonable por no tomar el cristianismo en serio, y él me pidió por una biblia y por información de mi iglesia.  Como creyentes necesitamos escuchan con respeto pero también proveer respuestas razonables. 1 Pedro 3 nos diga “Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.” Es importante a preparar una defensa de nuestra fe. Pero nuestra manera de hablar es importante igualmente. Ese versículo continua…”Pero háganlo con gentileza y respeto…” Deberíamos hablar sin distraer de la verdad del evangélico. Creo que Jesús es lejos de fe en Jesús Cristo. Pero en solo algunos minutos muchos de sus defensas desaparecieron. Muchas de las defensas de los incrédulos contra la fe en Jesús son nada más que cortinas de humo. Los dan razones a creer!

No comments: