FRONT PAGE - here you will find the last 20 postings about recent conversations. Please pray for these people!

Abuela Evangelista




10/23/18          Lupe  (video)            around 60

Si podemos ganar cielo por buenas obras, no tendriamos necesitar Jesus, verdad?

Lupe, una mujer religiosa y abuela de cinco nietos,  en verdad no ha pensado de cosas en este manera.  Ella me habia dicho que saldria al cielo como una mujer buena, pero esto le causar a pensar cuando expliqué cosas asi.  Ella habia olvidado que Jesus es la fuenta de vida.

Cuando nosotros sigido a hablar, comencé a creer que ella si crei en Jesus como su salvador, pero cuando se trato a explicar el fundacion de su fe, ella confuso la resulta de su fe con el causo.

Cuando nostros estamos salvado por fe en Jesu Cristo y nos convertimos vivo en Jesu, con nuestro reaccion guiadado por el Espíritu Santo, y la resulta es amor y gratuismo que traega la obedencia y buenas acciones.

Ya no tenemos tratar ganar la salvacion por medio de rituales religiosas que es una forma de legalismo.

Por medio de nuestro conversasion, creyo que Lupe es una creyente en Jesu Cristo aunque no puede explicarlo muy bien.  Pero este habilidad es muy importante, por que compartiendo el evangelio atraves los generaciones es una importante forma de evangelismo, como muestrado en 2 Timoteo 1:5  -  “Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice, y ahora te anima a ti. De eso estoy convencido.”

Seria granisimo si ella podia entender el evangelio claramente, y aun mayor mucho si ella podria explicarlo a sus cinco nietos.

PD: Lupe accedió a permitirme grabar nuestra conversación. Échale un vistazo a AQUI

No comments: