FRONT PAGE - here you will find the last 20 postings about recent conversations. Please pray for these people!

Salvación, Católico, Evangelismo, Diez Mandamientos.


7/8/19           Ana       (Para ver el video, haga clic AQUI)

Por que necitamos Jesus Cristo?  Yo se que in cada una de los Iglesias Catolicas, hay una cruz y otras representacións de la suffrimiento y muerte de Jesus.  Es central a la lugar de adoracion de una iglesia Catolica, pero no es tan central en los corrazones de muchas Catolicos lo encontro en los calles, tiendas y parques.


Ana, por ejemplo, tiene su propia buena conducta como central en su relacion y entiendamento de Dios.  Y ella no es sola, hay muchos catolicicos, la mayoria in mi experiencia, que tiene su confianza en su comportamiento en vez de confianza en Jesu Cristo.  Es importante en muestar que ellos - y todos de nosotros – son pecadores y por esta razon necesitomos perdon y paz con Dios atraves de la muerte y resurecion de Jesus Cristo.

Por este razon lo necesitaba muestrar a Ana su pecado que es revelado atraves los diez mandamientos.  Yo no estaba juzgando Ana pero ayudarla en juzgar a su mismo.  Si la salvacion de ella depende en su buena conducta, ella esta perdido en su pecado, y “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.  (Romanos 6:23)    Espero que esta corta conversacion puede ser una recuerda amable de este verdad.


Gracias a Ana en me permite grabar nuestro conversacion.  Para ver el video, haga clic AQUI, en mi canal de YouTube

No comments: